23-02-2023, 03:29 PM
(Última modificación: 23-02-2023, 05:56 PM por Xam_Corleone.)
Si es cierto y a la vez no lo que dice el reporte .sierto porque si me estaba robando y yo al principio no sabía que se podía luego de seguir el rol pregunté por el /duda y me respondieron que si se podía en ese momento llegaron personas desconocidas que para nada conosco a matarlos a ellos en ese momento fui a habrír el maletero y justo me mataron.luego de eso se empezaron a disparar con los otros que llegaron hay .reitero no los conosco en nada nunca llegue a rolear Con ellos y así entonces eso fue lo sucedido obvio pido perdón porque no sabia que me podían robar maletero fue error mio no saber ese dato . Pero lo de que llegaron jente a matarlos de parti mia es falso porque para nada conosco a las personas que llegaron hay solo vi que llegaron empezaron a disparar y eso fue todo si quieren le pueden preguntar a la persona que estaba conmigo en ese momento se llama javier_montana ....ya esto lo dejo a decisión del administrador no soy nadie para decirle qur hacer ..... Eso sí quiero que ninguno salga perjudicado porque los 2 roleamos yo falle hay en lo del maletero si los acepto en eso falle pero . No sabía que me podían robar maletero ....lo otro es que las personas que llegaron a disparar hay no son nada mío ni si quiera los tengo ni en discord ni nada así porque nunca e jugado con ellos y menos roleado y no son de mi familia eso sí esta claro pido perdón .....
Y espero que podamos llegar a una solución justa....
Lo mejor para todos ......
Y por último la persona que me reporta en el rol cuando llegaron a matarlos hay hizo un rol de muerto y no lo estaba y luego se paró y siguio disparando entonces no se si eso se puede o no solo decia ...
Nos vemos despues y espero una respuesta justa.....
Y lo que se muestra en el vídeo del que me reporto es verdad en el momento que me quedé quito y escribiendo fue cuando estaba preguntando si me podían robar el maletero y cuánto me respondieron directamente fui caminando al maletero y cuando ya lo estaba habriendo el compañero de este me ejecuta y hay es donde llega la otra jente random a dispararles
Así que al principio se puede decir que a lo mejor se forzó rol pero era por no tener idea del robo a malatero cuando ya tenía conocimiento del tema hay si empeze a cooperar y lo estaba habriendo cuando me mataron
Y creo que el incumple una regla de robo .creo no estoy seguro pero hay una regla de robo que dice que no robes cerca de pizza comisaría lugares públicos etc
Y también que no puedes matar a una persona a menos que corra y en el vídeo se vio que yo camine y no corrí y sin embargo me mataron
Entonces por parte de los 2 se incumplieron reglas y roles
aqui mismo coloco la parte de esa regla
ACLARACIÓN:
Puedes ser millonario y robar SIN NINGÚN PROBLEMA, únicamente DEBES vestirte tal cual la situación, si robarás deberás interpretar como alguien que tenga necesidad de ello. Puedes interpretar de GANGSTER, robar en vehículos de bajo costo, tipo JEFFERSON y Concesionario de motos en GANTON, sin embargo, no podrás robar en vehículos de más de $500,000 dólares. Esto incluye la NRG, no puedes robar en ella.
BAJO NINGÚN MOTIVO puedes asesinar después de un grito a la persona que quieras robar.
NO ES POSIBLE ROBAR CERCA DE NINGÚN MERCADO NEGRO, ZONA PÚBLICA COMO PIZZERIA, HOSPITALES O LUGARES PÚBLICOS COMO PIZZERIA, COMISARIA, ANUNCIOS, DONDE SIEMPRE HAY CIVILES NPC'S, SI TE ENCONTRAMOS ROBANDO O HACIENDO ALGO EN ESA ZONA PODRÁS SER SANCIONADO POR NULA INTERPRETACIÓN DE PERSONAJE.
Podrás ASESINAR al sujeto si la persona a la que robas hace lo siguiente:
Hablar por radio.
Correr después de quedarse quieto OJO, CORRER NO MOVERSE.
Insultarte constantemente (decirte hijo de puta no sabes con quién te metes, etc.)
Quedarse AFK durante más de 1 minuto.
Y espero que podamos llegar a una solución justa....
Lo mejor para todos ......
Y por último la persona que me reporta en el rol cuando llegaron a matarlos hay hizo un rol de muerto y no lo estaba y luego se paró y siguio disparando entonces no se si eso se puede o no solo decia ...
Nos vemos despues y espero una respuesta justa.....
Y lo que se muestra en el vídeo del que me reporto es verdad en el momento que me quedé quito y escribiendo fue cuando estaba preguntando si me podían robar el maletero y cuánto me respondieron directamente fui caminando al maletero y cuando ya lo estaba habriendo el compañero de este me ejecuta y hay es donde llega la otra jente random a dispararles
Así que al principio se puede decir que a lo mejor se forzó rol pero era por no tener idea del robo a malatero cuando ya tenía conocimiento del tema hay si empeze a cooperar y lo estaba habriendo cuando me mataron
Y creo que el incumple una regla de robo .creo no estoy seguro pero hay una regla de robo que dice que no robes cerca de pizza comisaría lugares públicos etc
Y también que no puedes matar a una persona a menos que corra y en el vídeo se vio que yo camine y no corrí y sin embargo me mataron
Entonces por parte de los 2 se incumplieron reglas y roles
aqui mismo coloco la parte de esa regla
ACLARACIÓN:
Puedes ser millonario y robar SIN NINGÚN PROBLEMA, únicamente DEBES vestirte tal cual la situación, si robarás deberás interpretar como alguien que tenga necesidad de ello. Puedes interpretar de GANGSTER, robar en vehículos de bajo costo, tipo JEFFERSON y Concesionario de motos en GANTON, sin embargo, no podrás robar en vehículos de más de $500,000 dólares. Esto incluye la NRG, no puedes robar en ella.
BAJO NINGÚN MOTIVO puedes asesinar después de un grito a la persona que quieras robar.
NO ES POSIBLE ROBAR CERCA DE NINGÚN MERCADO NEGRO, ZONA PÚBLICA COMO PIZZERIA, HOSPITALES O LUGARES PÚBLICOS COMO PIZZERIA, COMISARIA, ANUNCIOS, DONDE SIEMPRE HAY CIVILES NPC'S, SI TE ENCONTRAMOS ROBANDO O HACIENDO ALGO EN ESA ZONA PODRÁS SER SANCIONADO POR NULA INTERPRETACIÓN DE PERSONAJE.
Podrás ASESINAR al sujeto si la persona a la que robas hace lo siguiente:
Hablar por radio.
Correr después de quedarse quieto OJO, CORRER NO MOVERSE.
Insultarte constantemente (decirte hijo de puta no sabes con quién te metes, etc.)
Quedarse AFK durante más de 1 minuto.