24-02-2023, 06:42 AM
(Última modificación: 24-02-2023, 06:55 AM por leito barrionuevo.)
buenos dias , ya me comi jail de 300 minutos por no abrir maletero , lazaro fue el que me puso jail preguntenle , dice que no soy usuario apto para el server y el fue quien le dijo a un staff que le abra mi maletero mientras yo estaba jail , que les cuente por que lo banearon , tienen pruebas en el general de discord de como despues de banearlo empezo a hablar mal del servidor , y dice que prefiro las escopetas antes que una sancion , preguntale a cualquier jugador del server si prefiere perder 1m en escopetas y comerse una sancion o o perder todo , te van a responder todos lo mismo , hasta el que me esta reportando , mira el quilombo que hace por no poder haberlas conseguido y eso sin hablar de la casa que me buguearon los muebles llena de armas , mas el maletero lleno de armas que me saco la pd sin yo haber echo nada , no gasto el tiempo jugando para que se beneficien en 1 minutos pibes como este , pefiero la sancion , de eso se trata esto , si no roleas te sancionan y listo , repito la sancion ya me la dieron y la acepte sin discutir nada . que tengan buen dia