Buenas Vengo en Defensa de Marina Almada, Voy a responder por partes y al final todas las pruebas
Insuficiencia como Staff: Primero que nada estaba jugando con los MP activos como dice el acusado ya que menciona que me manda MP cosa que no veo la insuficiencia porque tampoco estábamos en reporte activo por ende desde ya sabemos que hay un reporte mal intencionado desde ya
PG: En realidad el que hizo claro PG [Forzar rol] es el porque varias veces le dije que acepte rol de cargar ya que estaba inconsciente y no quería aceptar y estuve varios intento haciendo eso.
Luego de que el usuario no quiera aceptar el cargar lo subí a la unidad de manera forzada como nos enseñaron los altos rango de la facción ya que no vamos a estar todo el día ahí por ende tampoco seria PG porque no estoy haciendo algo real, estoy subiendo un cuerpo a la unidad cosa que si se puede hacer no es nada de otro mundo
Abuso Faccionario: El sujeto estaba en una zona donde había muertos y disparos y cuando llegamos nosotros estaba con arma en mano por ende como lo dicta el el procedimiento de la policía lo abatimos y no estaba afk estaba corriendo por ende lo abatimos
PD: No evadas mas y no llores porque te sancionan por evadir, saludos :)
Pruebas de los hechos
Pruebas de los hechos