09-12-2024, 08:33 PM
wenas vengo a defender mi pj Hector_Rotherford, primero y principal no veo el mal procedimiento ya que le dicte sus cargos correspondientes (evadir a un agente de la ley - desacato - obstrucción facial - portación de arma ilegal). Yo le dicte estos cargos y el sujeto me dijo que no comprendido dos cargos (obstrucción facial y desacato) por lo cual yo procedo a explicarle cual fue el motivo de los mismos y el me responde mediante /mp, y como se ve claramente en sus ss yo pregunte reiteradas veces si comprendía la aclaración que le había dictado y como vi que no respondía procedí con el arresto.
pruebas
Y no hace falta aclarar que eso no es un mal uso del /b, ya que informo de un incumplimiento de regla y no estoy hablando reiteradas veces por el mismo, de todas formas, no hay un apartado en reglas explicando sobre este reglamento del mal uso de /b.
pruebas
Y no hace falta aclarar que eso no es un mal uso del /b, ya que informo de un incumplimiento de regla y no estoy hablando reiteradas veces por el mismo, de todas formas, no hay un apartado en reglas explicando sobre este reglamento del mal uso de /b.