(08-12-2024, 05:47 PM)Davv escribió:Tomo reporte, 48 horas para la defensa del moderador.
Hola buenas, vengo en mi defensa.
Como bien sabemos TODOS, al tu morir en el servidor y desconectas. Al momento de ingresar de nuevo aparecerás efectivamente como desconectaste MUERTO. Sin embargo, la "causa" de muerte o el que te asesino saldrá NPC (esto por desconectar muerto) o también puede salir NADIE.
¿Acepte reporte? = Claro, efectivamente acepto el reporte, debido a que, el usuario al enviar un /re por "aparecer" muerto por un "BUG" o de la nada obvio acepto dicho reporte.
¿Por que decido no revivirlo? = Debido a las intenciones que el usuario pretendía, además, de consultarlo con un superior de rango administrativo indicándome que NO lo reviviera
¿Acepte reporte? = Claro, efectivamente acepto el reporte, debido a que, el usuario al enviar un /re por "aparecer" muerto por un "BUG" o de la nada obvio acepto dicho reporte.
¿Por que decido no revivirlo? = Debido a las intenciones que el usuario pretendía, además, de consultarlo con un superior de rango administrativo indicándome que NO lo reviviera
¿Qué quiero decir con las intenciones del usuario? = El usuario sencilla y llanamente NO quería perder las armas que tenia encima en ese momento. Eso es todo, debido a que NUNCA (o que yo sepa) vas a ingresar al servidor y aparecerás muerto de la NADA.
PRUEBA DE LO ANTERIORMENTE RELATADO