15-12-2024, 11:40 AM
Hola, buenas tardes. Primero y principal las pruebas adjuntadas por el reportante no son válidas ya que son del paintball y, además, mi personaje, no es partícipe en la partida que está jugando el reportante en las pruebas. El segundo punto de mi respuesta es que jamás hubiera accionado si no hubieras puesto en peligro mi vida o por lo menos eso indicara la cercanía que ibas teniendo con mi persona ya que estabas acercándote constantemente viendo que había un tiroteo activo y en caso de que estuvieras armados, me habrías matado si yo no hubiera tomado cartas en el asunto antes de que te presentaras como una amenaza aún mayor de la que ya eras por estar acercándote a buscar tu unidad en la cual, según rol y sistema, se supone que hay armas lo cual me daría más desventaja todavía.
Me gustaría que el reportante sea advertido y/o sancionado por su manera de actuar en la cual se mete de forma totalmente errónea interpretativamente a un tiroteo activo con varios tiradores en ambos bandos y además de estar volviendo constantemente luego de morir para retomar un tiroteo en el cual habías muerto lo cual se podría llegar a considerar un repetitivo RK (Revenge Kill).
Me gustaría que el reportante sea advertido y/o sancionado por su manera de actuar en la cual se mete de forma totalmente errónea interpretativamente a un tiroteo activo con varios tiradores en ambos bandos y además de estar volviendo constantemente luego de morir para retomar un tiroteo en el cual habías muerto lo cual se podría llegar a considerar un repetitivo RK (Revenge Kill).