27-02-2023, 11:22 PM
Hola, buenas noches, vengo a dar mi defenso Soy el Personaje Mark Quintana, no entiende el reporte mal intencionado, ya que tengo pruebas de todo lo sucedido, resumido en un video, simplemente, El RK, lo iniciarion ellos y de ello voy a realizar un reporte, viniendo al caso en ningun momento forze rol de robo, ya que le pase el dinero que el queria, de todas formas los sujetos estaban robando en un mercado negro, ellos estaban en una moto entonces los choco se caen, y se suben como si nada y me sigueron disparando, el PG no entiendo por que, el MG, mi compañero IC, estaba yendo en busca de su vehiculo que estaba en la dirrecion que estaba yo, y simplemente los cruzo, y los abatio, ahora pasare las pruebas de todo lo sucedido sobre este reporte mal intencionado, no veo el RK, que simplemente le robe la moto ya que vi la oportunidad, luego me pegaron (el tema de no valorar vida en ningun momento no la valore, simplemente que corri ya que tenia un auto, y ustedes estaban en una moto) PRUEBAS DE TODO: https://imgur.com/a/Wsv9yw6