03-03-2023, 04:38 PM
Explico: Yo estaba robando por la zona entonces me topo al tipo este (no sabia que era de la organización obviamente) lo apunto y le digo que se baje no me hace caso y acelero el vehículo por esa razón le disparo porque no esta valorando su vida a lo que le empiezo a disparar el tipo estaciona mas adelante se baja y me empieza a disparar también, luego veo que pide ayuda en radio y le digo "eres de la familia espera" luego voy salgo de donde estaba cubierto y me quería seguir matando pero le dije "aguanta mano" (Pueden ver en su ss) entonces le digo que me lleve a mi auto y me dice donde esta y le digo "hp market" luego me llevo a a hp market y le dije "el auto de atrás" (Pueden ver en su ss) no me deja en lugar y me lleva mas adelante en una zona vacía entonces el tipo dice ¿Sabes que me caga la gente que roba? y yo le digo Y que tiene ¿Qué tiene? cuando saca su dk y me mata y me dice "Eso tiene verga" algo así (Se supone que le pedí disculpas y no tiene porque matarme pero bueno me mato, yo no sabía que su PJ es rencoroso) Entonces porque se mete a una mafia si no le gusta que sus compañeros estén robando, se supone que de todas maneras su PJ es ilegal ¿No? porque pertenece a una mafia y estando en una mafia ya eres ilegal. Acepto muerte y digo por radio Faccionaria "Quien es Amado Camarillo" "Anda matando a miembros de la mafia" como aparecí en hp market después de que Amado Camarillo me mato de la nada corrí hacia donde estaba mi vehículo cuando paso por hp jefferson llegan unos tipos a robarme y pues les corrí y me empezaron a disparar, corrí hasta el hp jefferson y me mataron ahí en hp luego llega Amado Camarillo y dice "Confirmo comió piso" y empieza a decir "Huele a muerto" "Huele horrible a muerto" bueno acepto muerte y digo por radio faccionaria "No tengo armas" (Estando en hp osea donde apareces cuando aceptas muerte) se acerca el Amado se baja de su auto saca una dk y me entrega una bala (Se supone que el ahí esta haciendo NIP porque esta dando un arma en el Hospital y se supone que por rol hay guardias verdad) Entonces como estaba enojado de lo que había hecho (Se que no es razón de dispararle) corrí y salí del hp y le dispare a su auto luego el tipo se baja y me quería matar(Lastimosamente no tengo ss) luego pasaron unos miembros de mi la familia y se pararon porque estaba ahí a pata luego el Amado se acerco en su auto se bajo y me empezó a disparar de vuelta me subí al auto de los miembros de la familia rápido y casi me mata luego empezó a decir por radio faccionaria "Cuídate Vicente que te voy a matar" "Te metiste con la persona equivocada" luego andaba buscando para matarme y en fin no me mato por que ya me iba a dormir FIN.
Bueno por Toxicidad el también puede irse porque me estaba respondiendo los /mp.
Por RK no me puedo ir porque el se bajo también a dispararme (Obviamente se que esta mal)
Por NIP el primero hizo eso ya que me entrego un arma en un hospital donde por rol hay Guardias (El también lo dice)
Por MG aun no tengo entendido ya que la radio faccionaria creo que es OOC también creo no he leído las reglas muy bien de eso.
El NRE no se porque lo puso pero bueno.
La unica ss que tengo es cuando me mato de la nada.
https://www.mediafire.com/view/1nv6ng32u...1.png/file
Bueno por Toxicidad el también puede irse porque me estaba respondiendo los /mp.
Por RK no me puedo ir porque el se bajo también a dispararme (Obviamente se que esta mal)
Por NIP el primero hizo eso ya que me entrego un arma en un hospital donde por rol hay Guardias (El también lo dice)
Por MG aun no tengo entendido ya que la radio faccionaria creo que es OOC también creo no he leído las reglas muy bien de eso.
El NRE no se porque lo puso pero bueno.
La unica ss que tengo es cuando me mato de la nada.
https://www.mediafire.com/view/1nv6ng32u...1.png/file