10-02-2025, 02:35 PM
(Última modificación: 10-02-2025, 02:47 PM por andry_montero.)
bueno al sujeto como se ve en el video estoy sin armas ni nada, segundo cuando me dicen subi las mano estaba reparando el vehiculo como se ve en el video cuando termino subo las manos pero sin querer le di a la g cuando me subo mi uber prende y hacelera cuando me tiran con una minigun, que eso seria nre porque que policia le dispara a un carro inofencibo con minigun
el me lleva preso y se sale a lo que yo me voy despues de un rato nunca conecto de una vez si se dan cuenta en los mensaje sy el tiempo del juego que es lo mismo se ve que tenia rato sin conectar, aparte estaba inconsiente a lo que yo hago porque tenia un buen rato acepte muerte
el me lleva preso y se sale a lo que yo me voy despues de un rato nunca conecto de una vez si se dan cuenta en los mensaje sy el tiempo del juego que es lo mismo se ve que tenia rato sin conectar, aparte estaba inconsiente a lo que yo hago porque tenia un buen rato acepte muerte
y aclarando que no habia ningun pd a lo que yo estaba hay
y aclarando que no habia ningun pd a lo que yo estaba hay