(10-02-2025, 11:27 PM)Juanes escribió:48 horas defensa para que el moderador se defienda, dare 12 horas para que el denunciante aporte las pruebas de la conversacion que tuvieron en el discord via mismo imgur igual esta mas que claro
Buenas vengo en defensa de mi personaje, para empezar nosotros no hemos robado nada a su compañero, en fin claramente esta que uno ya no sabe quien es PD , ya que hay skins de PD en las vestidores de la ciudad y bueno estuvimos atentos a cualquier accionar de la persona a la que intentamos robar y en ningun momento activa algun tipo de referencia ni nada, cabe recalcar que el nos dijo mediante /b que es PD y nosotros le solicitamos su placa policial y el lo puso en su /yo a lo que nosotros procedemos a retirarnos SIN ROBARLE NADA, aclarando la situacion, porque aca el denunciante ACUSA FALSAMENTE QUE NOSOTROS HEMOS ROBADO AL OFICIAL, (en todo caso que presente pruebas en donde nosotros le hemos quitado las pertenencias a su compañero ) consiguiente a ello, alguien viene detras y nos empieza a tirar balas a lo que nosotros le difundimos al rededor de 200 balas entre M4 y Escopeta y magicamente este PD nunca moria ni nada por el estilo, cabe aclarar que todo lo mencionado esta en este video, hasta en el video se aprecia que yo digo, " ESTE NO MUERE " https://www.youtube.com/watch?v=x_UVpxvPO5U ( min 5 :45 ) .
Queda en claro que si el PD hubiera muerto en ese momento cosa que logico que eso pasara, nada de eso hubiera pasado.
Ahora con respecto a que el me acusa de FORZAR ROL, esta totalmente equivocado , para empezar el sujeto sabiendo que hay FD, solicita EXPRESS, a la cual yo le digo que hay SAFD, porque nosotros hemos visto patrullar a los doctores y luego de 3 a 5 minutos, llega el SAFD, que es totalmente nulo, YA QUE VINO, LE ESPECIFICAMOS QUE TENEMOS HERIDA DE BALA, y el rolea que pone gaza y nos cura asi magicamente, a lo que me acerco para pedirle que me de injeccion, ya que me faltaba vida y el pd lo interpreta como "forzar rol" ( aclaro que el staff en ningun momento me dijo algo)
Una vez llegado al penal, yo roleo tranquilo, en ningun momento fuerzo rol ni nada por el estilo, hasta que llega el momento en donde me indica mis cargos y yo apelo por exactamente EL INTENTO DE HOMICIDO, a lo que https://imgur.com/a/KVdFUyF ( esta es la conversacion que tuvimos, hasta me llamo y senti un poco de acoso ) y simplemente comente lo mismo que aca , que para mi punto de vista puede ser "CHEATS O PG" Porque como a el no le puede hacer daño nuestras balas y a nosotros si, y nos mata muy facil, mientras que nosotros le disparamos con todo y no se la baja ni un poco de vida y simplemente le dije que me quite el homicidio y me ponga el resto, y caso omiso hizo el PD, siguiente de ello, el OFICIAL ME ACUSA DE MULTIPLE PORTE DE ARMA ILEGAL COSA QUE ES TOTALMENTE FALSO Y SIMPLEMENTE E ACLARADO LA SITUACION, PORQUE SABEMOS QUE LOS PD HACEN LO QUE QUIERE, Y SIMPLEMENTE HICE VER MIS DERECHOS Y QUE TODO FUNCIONE CORRECTAMENTE A LA LEY, EN NINGUN MOMENTO FORZE, NI NADA, COMO CUALQUIER CIUDADANO, SOLICITE MI ABOGADO E HICE VELAR MIS DERECHOS https://imgur.com/a/BIjino8 ( recalco que en ningun momento recibi mensaje de un staff ) EN ¿DONDE ESTA EL TROLL? luego de ello normal como cualquier persona pague mi fianza, en donde lo malo de ello ? .
En ningun momento "ROBAMOS", recalco que ROBAR E INTENTAR ROBAR, son dos cosas distintas, cosa que el sujeto esta mintiendo.
En ningun momento eh forzado rol, solo me acerque a pedirle vacuna al FD y de ahi me subi a la patrulla
En ningun momento cometi troll, solo hice valer mi derechos como cualquier ciudadano lo hace.
Simplemente este reporte esta hecho para mancharme, por el simplemente que tengo el titulo de "mod a prueba".
Espero tome una buena decision y quedo atento al veredicto.