11-02-2025, 05:27 PM
(11-02-2025, 11:35 AM)Exe escribió:TOMO REPORTESE LE OTORGAN 24 HS AL OFICIAL PARA PRESENTAR DEFENSA.
Que onda, vendo en defensa de mi pj Nate Ashford, nose para que hace este reporte tan mal intencionado, ya que tenia los motivos claros para abatirte.
Primero que todo te encontrabas robando civiles y abatiéndolos, llegan 2 mensajes de central, sobre el cual eran 2 robos con homicidio, el cual el sospechoso era tu personaje (Gustavo Chavez), tras una larga búsqueda mis compañeros te inician una persecución ya que tú tenias un arma, me acerco para verificar que eras tú, (Ya que por rol la central me describe: tu ropa, lugar del robo con homicidio, vehiculó, etc).
Cuando te reconozco me cambio de asiento y rápidamente procedo a abrirte fuego y abatirte, a lo que mis compañeros posteriormente se encargan de tomarte el pulso, esposarte y por lo que según tengo entendido, llevarte a procesar en comisaria, mientras que yo me derive a otra situación ya que habían abatido a múltiples oficiales del departamento.
Pruebas: logi - central
¿ ?