03-03-2025, 11:39 AM
No veo por que tenia que grabar eso,solo grabo las cosas que realmente veo necesarias,y como dije anteriormente como vos siendo staff tienes que ver todo como realmente es y no por encimita por que por lo que veo lo viste por encimita y lo tomastes como MG,lo cual no es cierto ya que no me coordine para rematar OCC si no IC que me habia dicho mi amigo el Rakken,no dije nunca que mi amigo te hiba a pasar pruebas si no que le preguntaras namas que el te podia responder de manera cierta que si el me dijo,ninguno de los 2 grabamos por que realmente no lo vi necesario,aparte no ando grabando todo el dia el srv si no grabo robos y turfs y cosas haci por que se que en esos momentos son donde mas reportes hay,lo cual da a que ud o vos como staff tienes que revisar bien cuando vas a sancionar y cuando no ya que eso tambien es molesto y que digas que me coordine por OCC en parte no te culpo tanto por que al yo ir a rematarlo el me escribe eso cuando principalmente mi amigo me dijo que lo rematara por IC mediante el Voice Chat.