06-03-2025, 09:32 PM
Hola, vengo en defensa, simple voy a buscar mi unidad donde anteriormente hubo una situacion a lo que procedo a repararla y el sujeto me abate de la nada, no tenia armas ni tampoco estaba siendo una amenaza para el, a lo que el inteligentemente me abate con el motivo de que tiene permitido abatir todo oficial en la zona, no le veo motivo asesinar a un oficial de policia desarmado reparando su unidad para proceder a retirarse de la zona. El sujeto y yo anteriormente nos vimos y el mismo sabia que yo estaba desarmado, entonces tenia conocimiento de que no iba hacer amenaza y que iba desarmado.
Pruebas: Aca se puede ver donde el sujeto sabia que yo iba a buscar mi unidad mas que iba desarmado sin ser algo para el.
Prueba donde el sabia que yo estaba desarmado: Aca
Pruebas de la misma pov de el Aca
En pocas palabras, el sujeto sabia que yo estaba desarmado a lo que el usuario procede a abatirme, mas lo que dice que no espere a que se acabara el rol, el rol ya se acabo al momento en el que fue abatido y todos fueron abatidos, espere a que lo abatieran 1 minuto mas y lo meti jail, tuvimos una pequeña charla por MP pero el sujeto siguio discutiendo.
Pruebas: Aca
Chau
Pruebas: Aca se puede ver donde el sujeto sabia que yo iba a buscar mi unidad mas que iba desarmado sin ser algo para el.
Prueba donde el sabia que yo estaba desarmado: Aca
Pruebas de la misma pov de el Aca
En pocas palabras, el sujeto sabia que yo estaba desarmado a lo que el usuario procede a abatirme, mas lo que dice que no espere a que se acabara el rol, el rol ya se acabo al momento en el que fue abatido y todos fueron abatidos, espere a que lo abatieran 1 minuto mas y lo meti jail, tuvimos una pequeña charla por MP pero el sujeto siguio discutiendo.
Pruebas: Aca
Chau