(06-03-2025, 05:59 PM)Spider escribió: Nombre del denunciante: Tayron_S'koolov
Nombre del Acusado: Chappie_Chapman
Fecha de reporte: 06/03/2025
Motivos: NIP
Explicación: Sin mas que decir en el video se ve como el acusado le pega un dispara en la cabeza a su amigo con afán de rescatarlo y dejarlo muerte haciendo NIP
Video del reporte
buenas, en el video completo obvio que esta recortado, el chabon me dice matame matame, yo le digo te mato?, y el me dice sisi matame. le digo bueno y lo amto. Si muestra el video completo se ve, no tengo la culpa de nada el me lo pidio. Que muestre el video completo y no recortado el mismo lo dice que lo mate. No es mi amigo ni lo conozco en el servidor nunca me vieron con el. Si vas a reportar mostra el video completo como el dice que lo mate
No tengo ss ya que no creia que me iba a reportar por eso, ya que el policia estaba muerto y si volvia a la situ seria mg. El sujeto me dice matame 5 segundos antes por voice y yo lo mate porq me lo pidio.
Igualmente anteriormente en mi radio familiar lo habian descrito asi que motivos validos habia. Porfavor no fue con intenciones de que el sujeto salga de esposado, tarde o temprano iba a salir igual si el policia estaba abatido y el chabon se quedaba ahi adentro, o llamaba staff, le pidia uno que lo mate, o reconectaba, no es tan dificil. No quiero ser baneado porfavor.
Ademas no podes reportar un nip sin el contexto, mostraste el segundo que me tardo en matarlo. Mostra el contexto que hubo de ese disparo no solo como lo mate, yo tambien puedo reportar miles de dm sin ningun contexto