NOMBRE IC (EL TUYO): Lucas Hamilton
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Neithan_Roussell + Sanae_Tsubasa + Zvshisrterz_Viship
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Mal Uso de la Fuerza Letal + Cargos Mal Dados ( Neithan_Roussell)
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Bueno me encontraba paseando con mi auto por que estaba aburrido, Cuando me dicen que Caiga Glen park, cuando paso por Glen Park y veo a dos tipos corriendo yo me acerco por curiosidad y por que estaba al pedo (a todo esto yo no tenia ninguna arma larga o algo parecido, Solo una 9mm que no se ve) a lo que cuando me acerco veo que era una persecucion a lo que yo no me quiero meter y cuando me quiero ir aprieto sin querer un bind de "/cambiarasiento" a lo que yo, me alejo lo mas que puedo mientras tiro /do Fail para que vean que fue sin querer a lo que los PDS me dice que me vaya del aerea, entonces yo intento irme y estos sujetos empiezan a Abrirme fuego y demas, Yo digo que Paren que me quiero ir pero no me dejan entonces me destruyen el auto y me dicen que me tire al piso, yo al no saber que comando era, tiro /tirarse, estos me llevan a procesar y me procesan por "DESACATO" cuando yo siempre hice lo que me dijieron, me tire al piso y demas.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/FXnxq8D
_____________________________________________________________________________________________________________________
¿?
_____________________________________________________________________________________________________________________
¿?