Buenas, primero que todos no presentaste nada de pruebas de que me mataste cuando me robaste, nada, te remate cuando estábamos en situación primero de robo (mis amigos de MI Familia que es Zack aunque ya se salió, en ese momento era de la fam), luego el DM que tu dices, hermano la situación siguió y tu caíste sin que te hayan tirado referencias ni nada ni localizando nada, la situación seguía ahí (estábamos en tiroteo) y tu caíste lo cual es MG.
Tus pruebas no tienen nada que ver con lo que planteas en el reporte al principio. Dices algo de NRR cuando se ve el grito de robo, aparte ni si quiera muestras a nuestros PJ's como tal, ni de mis amigos que te robaron ni de mi mismo, no se alcanzan a ver nuestros /yo, pretendes que el Staff haga una interpretación con tus pruebas que son escasas.. POR DIOS.. ten coherencia y objetividad en un reporte. Para el staff, ¿Por que tomas estos reportes con esta clase de pruebas? en fin.
Buen día a todos.
Tus pruebas no tienen nada que ver con lo que planteas en el reporte al principio. Dices algo de NRR cuando se ve el grito de robo, aparte ni si quiera muestras a nuestros PJ's como tal, ni de mis amigos que te robaron ni de mi mismo, no se alcanzan a ver nuestros /yo, pretendes que el Staff haga una interpretación con tus pruebas que son escasas.. POR DIOS.. ten coherencia y objetividad en un reporte. Para el staff, ¿Por que tomas estos reportes con esta clase de pruebas? en fin.
Buen día a todos.