21-03-2025, 05:47 PM
Defenderé a mi PJ
De manera IC no te insulté, no creo que afecte el comportamiento de mi PJ, fue TODO OOC y no fue un insulto el cual te podrías morir, en ese caso podrías formular un reporte por toxicidad si lo deseas, no veo porque sancionarme por aquello, ardido no es un insulto y quiero recordar que los oficiales no tratan con buenas palabras a criminales los cuales atentan contra su vida.
Los malos procedimientos que dice el sujeto, te leí derechos, antes de ingresar, aportare SS de aquello y por lo de cachear tiré /cachear a tu PJ para ver que armas tenias y proceder con los cargos, no creo que te haya afectado el reporte lo haces mal intencionado, roleas de mujer y eres hombre, claramente lo haces con una muy mala intención, de igual manera forzaste rol e intentaste escapar en varias ocasiones, me insultabas por chat de voz y reiteradas veces abrías /b cortando totalmente el rol, espero que el que tomo el reporte vea bien el caso y comprenda, tengo bastantes pruebas y puedo aportarlas si necesitan más de las que dejaré, otra cosa las pruebas del denunciante son incoherentes, no se entiende nada y no justifica lo que dice en el reporte.