16-03-2023, 12:02 PM
(16-03-2023, 12:14 AM)Zakuritaa escribió:Tomo reporte24 horas para la defensa del STAFF acusado.
Buenos dias/tardes/noches.
[i][b]Bueno primero que nada[/b] daré contexto ya que será una defensa corta pero con lo necesario, primero por lo que entendí del reporte era un tiroteo en la zona de los departamento detrás de pizza, el denunciante del reporte via /re llega a la zona pero hace una muy mala interpretacion de parte de el y comenzó a "insultar" según dice el acusado fueron... [/i]
1.- Nos dijo que teníamos 10 años.
2.- Se pone a decirnos que la calle es publica gordito.
3.- Decirle mas de 6 veces que se fuera.
Vale ya con esto se ve mas o menos el contexto de la situación, Primer punto los insultos son insultos leves pues que te digan que tenes 10 año se que lo puedes tomar como una ofensa personal pero en el caso que te digan "GORDITO" ¿Por que te debería ofender?, no es un insulto tan fuerte como para llegar al punto de matar de esa forma a una persona solo lo hizo como para aumentar su ego , Segundo punto a aclarar en el video del acusado (https://www.youtube.com/watch?v=_eUIIUXG00o), el denunciante de aquel reporte ya se estaba por ir se veía claramente para mi no había necesidad de matarlo ya que si le tiraste 6 avisos anteriormente como lo dice el acusado ¿Por que no lo mato? ¿Va a esperar a que se retire para abatirlo? si lo vas a abatir hazlo cuando no esta acatando tus ordenes o las ordenes de tus compañeros pero no había necesidad de matarlo justo cuando se iba, Tercer punto a aclarar sobre la interpretacion del denunciante eso es algo externo que debería reportar el acusado y eso que le repetí seguidas veces que si lo veía necesario podría reportar a foro con las pruebas que tenia pero le valió y prefiere reportar a mi persona, Cuarto Punto y ultimo sobre el comportamiento del denunciante vía /mp ya eso me gustaría que el encargado de aceptar este reporte haga algo con ese sujeto ya que se ve muy mal que hagan eso para burlarse del sancionado.
![[Imagen: Firma.png]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1095217420421046306/1098655004564394126/Firma.png)