• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes faccionarios Reportes activos LSPD + Wyatt_Collins

• 0 voto(s) - 0 Media
LSPD + Wyatt_Collins
elfranco
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 15
Registro en: Jul 2024
01-05-2025, 05:35 PM (Última modificación: 01-05-2025, 05:44 PM por elfranco.)
Nombre IC: Franco Rodrigues                           se cambio el nombre por eso los mp tienen ese nombre
                                                                          [OOC] Catherine Stewart[Usuario]: (no me reportes porfavoor cut/b.)               
Nombre IC DEl acusado: Wyatt_Collins           MP] < Catherine Stewart [9]: me van a reportar?  

Motivo del reporte: malos procedimientos              MP] < Catherine Stewart [9]: no me reporten porfa 

Explicacion de los hechos: yo recien habia entrado y estaba en hp de market esperando un amigo yta me quede quieto ahi y despues llego mi amigo fuimos a comisaria a comprar licencia y despues cuando entramos de la nada me esposa y me rolea como que me lleva pero de la nada y le pregunte motivo y dice que yo en hp le habia pegado y yo en ese momento estaba afk esperando a mi amigo y hable con diosito para que me ayude con el problema y de la nada me mete preso.

Pruebas sobre lo relatado:     mensaje extra: solo tengo esas capturas porq no pense que me fuera a meter preso y esta de testigo 
 Franco_Correa h  ttps://imgur.com/EiUlBUo   [Imagen: K6brX1w.png] [Imagen: EiUlBUo.png] [Imagen: MSr98d3.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Mensajes en este tema
LSPD + Wyatt_Collins - por elfranco - 01-05-2025, 05:35 PM
RE: LSPD + Wyatt_Collins - por mussiin79 - 01-05-2025, 06:07 PM
RE: LSPD + Wyatt_Collins - por elfranco - 01-05-2025, 06:09 PM
RE: LSPD + Wyatt_Collins - por Tortulio - 01-05-2025, 08:43 PM
RE: LSPD + Wyatt_Collins - por Tortulio - Hace 7 horas

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto