05-05-2025, 12:30 PM
- No entiendo el “favoritismo” que mencionás, la resolución fue totalmente imparcial y equitativa para ambas partes.
- Sobre el “incumplir el formato”: el denunciante hizo el reporte, puso tu nombre IC y el motivo, y al minuto reformuló el mensaje y lo mandó con el formato correspondiente.
- Este reporte, por donde lo mires, está claramente hecho con intenciones maliciosas. Fue aceptado en tu contra y estás buscando cualquier excusa para perjudicarme a mí, cuando sabés muy bien que el que estuvo mal fuiste vos.
- Punto cuatro, y no menos importante: al momento en que el denunciante mandó el reporte, corrigió el formato (al toque, al minuto) y lo puso como corresponde. Yo en ese momento estaba IG, había tres super mods en el servidor y les pregunté si realmente era necesario rechazar el reporte (a mí, sinceramente, me parecía una boludez). No recibí respuesta de ninguno. Prueba
Y para cerrar con esto: me parece sinceramente absurdo hacer un reporte diciendo que “incumple el formato”, cuando en las pruebas se ve todo lo necesario para tomarlo, agregando que el mensaje fue corregido al toque y enviado de forma correcta.
Pruebas reporte
Pruebas reporte