Primero q todo si aprendes a leer se puede ver q en mi mensaje pone q te robamos un dia y nos empezaste a bardear, te empezamos a decir q te habiamos matado y q no podias recordar nada y en ese momento me pegaste, yo no saque el arma al toque, yo saque el arma cuando te dije mil veces q le dejes de pegar al auto pq lo estabas por romper. Segundo q todo si vos te pones a joderme de tal manera como explique y no cooperas a la buena, yo no voy a dejar q le empieces a pegar a mi auto y no le te haga nada. Eso en la vida real nunca te va a pasar aunq sea un hospital, comisaria, cualquier cosa nosotros tiramos entorno, te avisamos un monton de veces q no le pegues al auto y no cooperaste. No me diste mas opcion q pegarte un tiro, pq era eso o q me rompas el auto.
Segundo punto, en tu captura solo muestra cuando yo te mate, basicamente no tenes ninguna otra captura. Yo tengo un video completo y puedo pasar muchas mas caps. Entendes a lo q voy?
Segundo punto, en tu captura solo muestra cuando yo te mate, basicamente no tenes ninguna otra captura. Yo tengo un video completo y puedo pasar muchas mas caps. Entendes a lo q voy?