25-03-2023, 08:59 AM
(Última modificación: 25-03-2023, 09:04 AM por Dallas Easwood.)
(25-03-2023, 08:05 AM)Ivako escribió: Tomo reporte.
''NIP'' no existe, no uses esa abreviación, es nula interpretación de personaje el concepto.
Voy a darte 24 horas para que agregues más pruebas de la situación, no puedo corroborar bastante con las que colocaste.
Estabamos tranquilamente en mineria y el sujeto aqui comienza a pegar y disparar en mineria, yo les dije dejen de pegar por que los matare el sujeto me siguio pegando a lo cual lo mate por que estaba haciendo dm y nre por disparar, cuando vuelven les devuelvo lo que perdieron y les dije que dejen de molestar.
(25-03-2023, 08:59 AM)Dallas Easwood escribió:(25-03-2023, 08:05 AM)Ivako escribió: Tomo reporte.
''NIP'' no existe, no uses esa abreviación, es nula interpretación de personaje el concepto.
Voy a darte 24 horas para que agregues más pruebas de la situación, no puedo corroborar bastante con las que colocaste.
Estabamos tranquilamente en mineria y el sujeto aqui comienza a pegar y disparar en mineria, yo les dije dejen de pegar por que los matare el sujeto me siguio pegando a lo cual lo mate por que estaba haciendo dm y nre por disparar, cuando vuelven les devuelvo lo que perdieron y les dije que dejen de molestar.
Y como se ve en la captura yo no te mato como para que me reportes por dm, yo te remate por que estabas en el medio y encima te di lo que valian tus cosas algo que nunca tuve que hacer por que las perderias de todas maneras.
Y yo no disparo en ningún momento estando dentro de minería ya que se que no se puede.
Saludos al admin y a los reportados, gracias por leer.