02-04-2023, 02:05 PM
Primero que nada con tu propio video se ve todas las estupideces que haces, caes con al Maverick de una altura increíble, ¿qué hces? Seguir como si nada y para rematar te tiras del puente.
Segundo, vas a COMISARÍA a dispararle a la SAPD que se estaba retirando de una situación, ósea, completamente INNECESARIO.
Me puso en modo STAFF para ver quienes eran y tomar medidas, al ver que no me podía mover porque estaba con el /GLUE me saco el modo STAFF y comienzo disparar. En ningún momento abuse de los comandos pare veneficio IC, no me di vida, no me tpee, no me puse "inmortal" como me habías dicho.
Acá está el video desde mi perspectiva. > ?
Segundo, vas a COMISARÍA a dispararle a la SAPD que se estaba retirando de una situación, ósea, completamente INNECESARIO.
Me puso en modo STAFF para ver quienes eran y tomar medidas, al ver que no me podía mover porque estaba con el /GLUE me saco el modo STAFF y comienzo disparar. En ningún momento abuse de los comandos pare veneficio IC, no me di vida, no me tpee, no me puse "inmortal" como me habías dicho.
Acá está el video desde mi perspectiva. > ?
Vuelvo y repito, innecesario disparar a la SAPD, buscando DM, arriesgando la viada de tu personaje porque estás en comisaría y con un Maverick con artillero. No sé que te crees con un Maverick con artillero, que además seguro no lo roleaste.
Ni me había dado cuenta que estabas disparando, se puede ver que casi en ningún momento te vi en mi pantalla.
Típico de ilegal, buscar DM y después
r porque pierden armas...
Ni me había dado cuenta que estabas disparando, se puede ver que casi en ningún momento te vi en mi pantalla.
Típico de ilegal, buscar DM y después