04-04-2023, 05:34 PM
(04-04-2023, 04:16 PM)Caffa08 escribió:me mataste porque estas caliente de que perdiste las armas pa. ¿Que te molesta reaparecer?.(04-04-2023, 02:55 PM)Valenty escribió:(04-04-2023, 09:13 AM)Caffa08 escribió:(04-04-2023, 06:45 AM)Valenty escribió:(03-04-2023, 05:03 PM)Caffa08 escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Nico pasquini
Nombre IC del acusado: pablo mccartney
Fecha de lo ocurrido:3/4/23 19:35
Motivos de sanción: DM Y NRE
Explicación de los hechos: me subia su auto sin querer cuando me estaba bajando me mato sin motivo en minero y no roleo el entorno
Pruebas :https://imgur.com/a/vOUc1FX
Vengo a dar mi defensa. Primero que nada te subiste a mi auto sin ningun motivo lo quisiste acelerar, te dije bajate y no hiciste caso, me toco matarte porque el auto no era mio y tenia que estar limpio para un rol proximo. Segundo el rol lo tire y yo te tire rol de que te saco las armas y clavaste respawn.
Y ahora te quiero hacer una pregunta, ¿Para que te subis a mi auto?
https://cdn.discordapp.com/attachments/1.../image.png
mucho PG2 de tu parte, hay se ve como estoy llamando al 911. Y te quiero hacer otra pregunta, ¿Que haces reportando en medio de rol?
Me subi sin querer cuando me estaba bajando me disparaste en minero no me dejaste ni 5 segundos para bajarme si amigo clave el respawn porque no podes cachear en minero no estas respetando entorno nunca reporte en medio del rol te pido por favor que te leas las reglas
mandame ss o video de que te subiste sin querer, y para nada quisiste arrancar el auto. Mirate las reglas vos, reportando en medio de rol
amigo la unica captura que tome es la que ya mande y se ve claramente el DM y NRE aparte suponete que no me subi sin querer no es motivo por el cual matarme al lado de hospi y minero todavia no entendes que no estaba reportando en medio de un rol me rehuse a darte las cosas por el ENTORNO no me podes cachear ni matar al lado de minero
Si no tenes pruebas para que contas, ya te di el motivo por el cual te mate no jodas