XD? Me quedé parado porque me dió un tirón de FPS, nunca me fui corriendo mientras el rol estaba en curso, en ningun momento y como dije antes, no vi el "¿Posible?" porque no me paré a leer todo eso, fui a cambiar de canción, luego de verlo actué rápido, no fue mi "intención"? ignorar el rol, porque ni siquiera puse /do No. Apenas lo vi puse /do Si, en tu SS se vió, y me baneaste por PG, Forzar rol y no forcé.
Ahí se ve que le puse por MP "a, no vi el posible" No forcé rol en ningun momento, a parte si "forcé" ¿Por qué no me baneaste desde antes? ¿No? Que raro la verdad, despues de que mi compañero te mate procedes a banearme
Pido mis sinceras disculpas sobre hablar despues del reporte porque no sabía, pero no se como borrar el mensaje.
Ahí se ve que le puse por MP "a, no vi el posible" No forcé rol en ningun momento, a parte si "forcé" ¿Por qué no me baneaste desde antes? ¿No? Que raro la verdad, despues de que mi compañero te mate procedes a banearme
Pido mis sinceras disculpas sobre hablar despues del reporte porque no sabía, pero no se como borrar el mensaje.