15-04-2023, 08:38 PM
(Última modificación: 15-04-2023, 08:41 PM por johnsito47.)
pero como vas a robar en anuncios no respetaste entorno ni tenias rol previo de robo como pa sacar las cosas cuando te dije qe eso no se podia hacer qe hiciste te fuiste corriendo y me empesaste a disparar y me mataste y remataste estando afuera de anuncios y como digo tenias bindeado lo de sacar cosas de malero abri el maletero y me sacaste 800 gramos de marihuana cuando te dije qe me lo debolvieras qe me djiste? cagaste y eso no es reportable tengo mi amigo staff y no me haran nada alardeando y burlandote de mi ultra troll xd
yo soy roleador varias personas en el servidor me conoces llevo casi 2 meses roleando y nunca e tenido un problema y llegas tu antirol total y me sacas las cosas sin rol previo ni nada mas encima me matas hay varios reportes qe te an hecho en el mismo historial de reportes sale xd
yo soy roleador varias personas en el servidor me conoces llevo casi 2 meses roleando y nunca e tenido un problema y llegas tu antirol total y me sacas las cosas sin rol previo ni nada mas encima me matas hay varios reportes qe te an hecho en el mismo historial de reportes sale xd