Cabe destacar desde donde estaba abatido no llegue a ver nada, no observé nada, y estaba yendo por mi auto que quedó en motel Jefferson, casualmente tengo que pasar por ahí, no estaba volviendo a la zona pase por ahí que es distinto, iba recto, también se debe decir que el "mentiroso" no es por mi es por otro tema que estaban hablando, y aparte Diego que fue el de la refe dijo "creo" estaba dudoso, RECALCO, que yo no estaba volviendo estaba pasando para llegar a motel Jefferson por mi auto una distancia bastante considerable del hecho
Otro detalle muy importante es la visión desde ahí, en ningún momento moví la cámara de hecho me fui al baño porque me ABATIERON, volví a la pc acepte muerte y listo , nunca ví ninguna situación desde mi perspectiva, aparte no tengo un campo de visión amplio
Otro detalle muy importante es la visión desde ahí, en ningún momento moví la cámara de hecho me fui al baño porque me ABATIERON, volví a la pc acepte muerte y listo , nunca ví ninguna situación desde mi perspectiva, aparte no tengo un campo de visión amplio