28-04-2023, 11:18 AM
buenas te digo ok ok pruebas buenas pero desde hace rato estaba parado afk no en el momento que me tirarste robo me puse afk despues de volver al juego empese ey ey que paso y tu nomas contandome el tiempo porque si no me baneabas que creo que /mods a prueba no pueden sin un permiso/ despues de ya colaborar todo nomas veo como te pusiste unos segundos invisible porque pasaron unas personas despues te quitas el modo invisible y decides rematarme sin motivos ok ok es un cadaver en descomposicion pero eso no te da motivos pa rematarlo ... Siguientes horas veo que andas de staff y en esos momentos no avias contestado el reporte y te dije amigo peudes ver el reporte porfavor /te dije en DC y EN EL JUEGO/ y nomas me dices deja de molestar ahora te quedaste sin un staff que te tome los reportes que creo que por olbigacion siendo staff a nadie le peudes rechazar un reporte por algo personal o si te quitarian lo de staff / despues quiero mandarte un mensaje por pm y em dice le usuario te bloquio osea wtf con esta persona esta aciendo demasiadas cosas mal osea ni como usuario ni como staff se peude hacer eso ... https://imgur.com/a/CoERwl7