05-05-2023, 11:35 AM
Buen día al encargado vengo a responder este innecesario reporte.
Bien paso a describir la situación.
Me encontraba con varios oficiales frente a comisaria cuando de la nada vemos a este sujeto en una moto frente de nosotros con un chaleco que pertenece al departamento de la SAPD a lo que uno de mis compañeros (Klyde_Prada) procede a tasearlo y esposarlo tomándolo asi de las esposas luego de eso el sujeto ignorando el rol procede a huir y termina abatido por dar tres saltos seguidos y esposado dándose a la fuga, seguido de esto lo traen frente a comisaria y procedo a tomar el puso y solicitar SAFD, al ver que se demorarían procedo a realizar un rol exprés y a procesarlo.
[Cuando me percato que el sujeto ignoro el rol lo warpeo y este empieza a saturarme MP le digo que ignoro un rol previo y este me amenaza con reportar a lo que le digo que proceda a hacerlo, lo warpee para retomar desde ese momento pero se vuelve a dar a la fuga otra vez ignorando el rol que se le realizo con la excusa de que él nunca lo vio]
Rol
Rolero Pro Master.
Aquí lo traen a comisaria luego de eso sigo el protocolo, rol de pulso, exprés y procesarlo por sus cargos.
Sumo a esto que pasando unos minutos después de eso este mismo usuario paga su fianza sale y me abate sin motivos frente a comisaria por procesarlo.
Bro?
[Cuando me percato que el sujeto ignoro el rol lo warpeo y este empieza a saturarme MP le digo que ignoro un rol previo y este me amenaza con reportar a lo que le digo que proceda a hacerlo, lo warpee para retomar desde ese momento pero se vuelve a dar a la fuga otra vez ignorando el rol que se le realizo con la excusa de que él nunca lo vio]
Rol
Rolero Pro Master.
Aquí lo traen a comisaria luego de eso sigo el protocolo, rol de pulso, exprés y procesarlo por sus cargos.
Sumo a esto que pasando unos minutos después de eso este mismo usuario paga su fianza sale y me abate sin motivos frente a comisaria por procesarlo.
Bro?
Creo que con todo lo aportado es suficiente, quedo al pendiente de la resolución del encargado sin embargo ¿Insuficiencia como staff por actuar en el momento? Si bien le digo via MP que me reporte es porque no usare mis mensajes privados de discord para ese tipo de cosas ¿Admin Abuse por querer retomar un rol de forma correcta? se ve claramente en las pruebas aportadas por el sujeto que le digo que NUNCA HIZO UN CONTRA ROL para soltarse de las esposas.
Pd. Si queria aclarar las cosas fácilmente hubiera podido crear un ticket de soporte y darme tag no saturarme el MP para pasarle pruebas a sus md.
Saludos.