09-05-2023, 10:08 AM
Buenos dias, vengo a presentar mi defensa.
Bien dices que yo no puedo tomar reportes en los cuales yo este involucrado, ¿Qué pretendes qué haga entonces? ¿Qué abra un /re? Me mataste en Mineria, claro NRE según dice la normativa.
Se supone que estan robando y "no quieren que nadie los reconozca y por ello el motivo de asesinarme" pero entran a disparar a un lugar el cual por entorno esta lleno de camaras, tengan un excelente dia.
Bien dices que yo no puedo tomar reportes en los cuales yo este involucrado, ¿Qué pretendes qué haga entonces? ¿Qué abra un /re? Me mataste en Mineria, claro NRE según dice la normativa.
Cita:Todo trabajo público, ya sea camioneros, pizzero, minero, o cualquier otro en el cual sea posible recoger un trabajo, tiene cámaras de seguridad que podrán ser roleadas, debido a que el estado protege a sus trabajadores, incluyendo zonas públicas como el hospital, comisaría, anuncios y más (con entornos muy obvios, EJEMPLO PIZZERIA), inclusive el trabajo de ladrón tiene entorno.
Cita:No es posible es "encontrarse a alguien" que debían matar y matarlo ahí, si es un lugar mencionado anteriormente deberán hacer que el sujeto salga de esa zona de alguna u otra forma.
Se supone que estan robando y "no quieren que nadie los reconozca y por ello el motivo de asesinarme" pero entran a disparar a un lugar el cual por entorno esta lleno de camaras, tengan un excelente dia.