15-05-2023, 09:30 PM
Buenas Vengo a explicar mi punto de vista yo estaba atendiendo reportes cuando me llega un /re por Bad Driving con el nombre del acusado ''Matthew Johnson '' a lo cual yo me tpeo al sujeto y el sujeto se veía como chocaba en repetidas ocasiones a la ambulancia que lo reporto por lo cual yo sigo especteando un tiempo mas al sujeto mientras el sujeto seguía chocando a la ambulancia, la ambulancia frenaba y el sujeto frenaba de igual manera era una seguidilla que le estaba haciendo hasta que llego a Mecánico de Temple ya lo cual yo interfiero y tomo el reporte como Bad Driving tomando por lo que reportaron en /re ya que el que lo reporto ya me estaba diciendo que el sujeto lo estaba molestando a un nivel descaradamente que no era simplemente un BD era tirando para Troll yo preferí no tomar la sanción por Troll dando ban de un día y solo lo deje como un Bad Driving al sujeto molestar y molestar a la ambulancia
Este reporte lo hallo de mal justo ya que el sujeto claramente explico una historia diferente a lo que en realidad paso
PD : no presento pruebas porque hice limpieza de las carpetas con SS :|
Este reporte lo hallo de mal justo ya que el sujeto claramente explico una historia diferente a lo que en realidad paso
PD : no presento pruebas porque hice limpieza de las carpetas con SS :|