16-05-2023, 10:25 AM
Acepto reporte pero no advertiré al staff debido a que ni tú ni él presentan pruebas de los hechos y tú estas confirmando que chocaste en varias ocasiones.
Si bien sabes que no debes hacerlo y estas en un auto que sabes que no controlas en una zona transitada no veo la necesidad de un kick si no de una sanción inmediata.
Si bien sabes que no debes hacerlo y estas en un auto que sabes que no controlas en una zona transitada no veo la necesidad de un kick si no de una sanción inmediata.
Cita:lo chocaba sin querer porque iba manejando en uno de los autos mas rapidos del servidor [LA BESTIA 2022] y nada, voy hasta el meca de temple a reparar cuando me sigo chocando con el same, [ Al manejar en un vehiculo rapido no controlo el manejo muy bien] , y me choca el same al momento de querer ingresar al mecanico, lo cual me deja aberiado sin manera de salir, y al instante me jailea 100m por BD, opino yo que con un kick bastaba, porque si vengo manejando mal chocandome sin querer con un same me podes kickear y poner " mejora tu conduccion ultimo aviso" o algo asi, pero no, decidiste JAILEARME directamente.
Cierro y muevo.