20-05-2023, 05:02 PM
Hola me vengo a defender, fue un riesgo que tome pensando que la vieja de atras del carro que nunca se bajo estaba afk, ademas ya es problema del man que no reacciona apenas bajo las manos el teniendo doble arma, por cierto el brother desde hace rato se estaba metiendo en rol ajeno con la policia y nosotros, estabamos en persecucion y el tambien estaba atras con los policias dandonos bala sin ningun motivo, y luego que me escape de la policia ellos no se como supieron que era yo por que ya iba a pie supongo que viendo el nombre jaajja me robaron, les di 10k de dolares y lo mate como ya dije pensando que la vieja de atras del carro estaba afk por que nunca se bajo ni hablo ni nada, y luego ella me podia robar pero prefieren venir aqui a r, simplemente lo que hizo en ves de bajarse y quitarme unas pocas de 9mm me remato remato a el amigo de ella y ya ahi quedo, no me parece un reporte bien intencionado supongo que le dolio que lo matara de un solo tiro y el con 2 9mm en las dos manos no pudo ni pegarme 1, simplemente reporta por que le afecto en el ego y ya, gracias.