(26-05-2023, 01:03 PM)Agus_Guevara escribió: Mi defensa: El reporte si fue tomado ya que era valido, mande varias capturas donde el me estaba disparando con una AK dentro del mismo hospital,
me siguió hasta mas adentro incluso y me mato, voy a pasar las capturas nuevamente para que se vean. De hecho el problema en general se genero debido a que le estaban robando a parte de mi banda, con lo cual yo estaba con ellos y estabamos en medio de un tiroteo, debido a que habian matado a todos mis compañeros, decido irme y mirar que pasa a lo lejos a lo cual uno que estaba ahi dice que los civiles se alejen de la zs y eso procedo a hacer, despues Sebas_pampa me sigue con su moto, se baja y me mata dentro de zs, simplemente por que si, ya que ni siquiera tenia un arma encima yo.
error pa yo estaba en la patriot negra que me presto mi compañero Josue_Cantero y nosotros matamos a ese solo y le robamos y tiramos grito con oliver porque los vimos y no los queríamos matar y como me tiraste con un ak decido bajarme de la patriot y con mis compañeros te empezamos a tirar a vos y a tu amigo y no estabas dentro de hospital, porque estabas arriba de una casa bajaste y me quede arriba de la patriot mirándote y tire grito y me disparaste en las capturas se ve y yo me bajo y se ve en el chat que me quito el cinturón y bajo a dispararte y a tu compañero lo mata mi compañero mark me parece y después vos estabas en la vereda enfrente de las casas y te tiramos para matarte porque me disparaste y como te quedaste sin balas te fuiste corriendo para hp y ahí fue cuando te mate. y no lo de que te corri si fue cierto pero para matarte pero te segui corriendo y la moto la cual era una Sánchez blanca era tuya o de tu compañero ya que te vimos pasar en esa moto igual ahora le pido mas cap a mis compañeros
https://imgur.com/a/WGAMShZ
y en esas fotos se puede ver que si me presto mi compañero la patriot
y te corrijo no dispare con ak dispare con m4 ya que las m4 me las dio Josue_Cantero
y eso del tiroteo como que medio es mentira ya que estaban en la iglesias que esta alado de hp y nosotros los vemos y les íbamos a robar pero como ustedes se fueron y quedo tu compañero solo le robamos a el y no se como se enteraron que le robamos y matamos ya que yo estuve cerca de el y nunca vi que haya tirado una referencia o haya hablado por radio porque lo matamos y el chavo tardaba en dar las cosas y despues de la nada llegaron ustedes
y ademas yo no e tenido moto
y sasha que es de mi mafia le quiso sacar el arma al compañero que matamos y el nunca quiso entregarla
(26-05-2023, 01:03 PM)Agus_Guevara escribió: Mi defensa: El reporte si fue tomado ya que era valido, mande varias capturas donde el me estaba disparando con una AK dentro del mismo hospital,
me siguió hasta mas adentro incluso y me mato, voy a pasar las capturas nuevamente para que se vean. De hecho el problema en general se genero debido a que le estaban robando a parte de mi banda, con lo cual yo estaba con ellos y estabamos en medio de un tiroteo, debido a que habian matado a todos mis compañeros, decido irme y mirar que pasa a lo lejos a lo cual uno que estaba ahi dice que los civiles se alejen de la zs y eso procedo a hacer, despues Sebas_pampa me sigue con su moto, se baja y me mata dentro de zs, simplemente por que si, ya que ni siquiera tenia un arma encima yo.
1_dijiste que te mate dentro de hp y eso es medio cierto ya que te mate de afuera pero en hp
2_dejiste que eran tu banda ósea 3 y que mataron a tu compañeros que en realidad matamos a 1 solo y después a vos y tu amigo
3_dijiste que te retiraste cuando tire el aléjense de la zona y se ve en mi captura que me disparaste y supuestamente dijiste que no tenias armas y quiero saber como me disparaste con piedras o que
4_no tenia moto tenia una patriot
5_y dijiste que me baje de la moto y te mate en hp lo cual no es cierto porque me baje antes ya que en las capturas se ve que me baje de un auto porque dice que me quite el cinturón
y quiero meter un reporte por mentir en un reporte en foro va nose si se puede reportar por eso pero si se puede joya