27-05-2023, 12:09 PM
(Última modificación: 27-05-2023, 12:19 PM por Josuucanob.)
Hola Countach. Quiero decir antes de nada. Mirkoyt que es compañero de Bruney tambien me reporto y ya me tomaron reporte. Bueno igual vengo hacer mi defensa, estabamos tiroteandonos contra los cf4, mientras que el muchacho este Bruney estaba en la torre junto a 2 sujetos. Empezaron a disparar hacia abajo, calculo que a mis compañeros. Entonces yo estaba con snipers desde un poco cerca a lo cual fue que hice abatirlos. No lo veo como NRE ni MG. Ya que mg no me hicieron y no es nre. Es solo eso, ya me habian tomado reporte ya que Mirkoyt que es el compañero de bruney me reportó por lo mismo y lo explique. Gracias countach. Y otra cosa, en la captura se ve que el tipo activo referencia, y que vengan armados. Osea el tipo estaba preparado para matar?. Y NRE no es y MG tampoco. Capaz que DM, pero de todas maneras, Acudi a la referencia de mi familia, y me avisaron que abata a todo CF4. Ya que se estaban tiroteando. Pero bueno ya lo explique arriba, que el muchacho estaba disparando desde torre. Y esa mentira no creo que se la crea nadie Bruney.