Se me hizo imposible sacar alguna foto al respecto de la situación, ya que como bien se puede evidenciar, estabamos en un tiroteo, no podia tener una mano aqui, otra alla y otra en el f12. Pero puedo basarme en las pruebas del sujeto, de estar acostada la moto como tal, pudo haberme matado, pero no, como ya mencioné, la moto estaba parada, yo llegue al sitio y me baje rápido a disparar, nunca tiré la moto. Sin mencionar que las motos por general dan un escudo ciertamente, y pasa en la vida real.
Es algo tan sencillo como disparar/cubrirse al instante, en situaciones de tiroteos reales se pueden ver ese tipo de cosas, y pienso que de ser prohibido usar una animación así para tirarse el suelo, debería tener algún tipo de regla aclarando estos puntos y temas delicados. < Cosa que no he podido leer en ninguna parte. Y saliendome de este tema, el acusado solo presento 3 fotos, y en las 3 fotos, solo lo hago una vez, no MUCHAS veces como el lo dice.
Y como tal el reporte deberia ser por PG, no BA.
Es algo tan sencillo como disparar/cubrirse al instante, en situaciones de tiroteos reales se pueden ver ese tipo de cosas, y pienso que de ser prohibido usar una animación así para tirarse el suelo, debería tener algún tipo de regla aclarando estos puntos y temas delicados. < Cosa que no he podido leer en ninguna parte. Y saliendome de este tema, el acusado solo presento 3 fotos, y en las 3 fotos, solo lo hago una vez, no MUCHAS veces como el lo dice.
Y como tal el reporte deberia ser por PG, no BA.