30-05-2023, 02:24 PM
Buenas vengo a defender a mi pj Jeremi Castillo
NIP? NRE? amigo como vas a poner dm en donde a mi me dijieron que abatiera y nre dios en tu mismo reporte estas diciendo que estas en un tiroteo activo y quieres que rolee? NIP...... No se de donde viene el nip
NIP? NRE? amigo como vas a poner dm en donde a mi me dijieron que abatiera y nre dios en tu mismo reporte estas diciendo que estas en un tiroteo activo y quieres que rolee? NIP...... No se de donde viene el nip
Cita:¿Qué tomamos como nula interpretación del personaje?Esto es Nip amigo No entiendo como puedes hacer un reporte tan innecesario, lo siento si te mate o te perjudique algo no fue intencion mia a mi me dijieron abatir nsg, yo te puedo dar algo para compensarlo no fue intencion hacerlo pido mil disculpas y gracias
- Rematar a tus compañeros para evadir un rol con alguna persona, quién sea.
- No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
- Creerte rambo en un tiroteo 3 vs 1 o más, esto incluye estando dentro de un vehículo y cualquier otra situación.
- Creer que tu personaje no sufrirá al morir, por ello hacer acciones irreales que pueden llevar a la pérdida de su vida.
- El insultar a una persona en pleno robo, haciéndote el duro.
- Iniciar una pelea a puños y defenderte a disparos.