No entiendo el motivo "Abuso de admin", si te refieres al jail que te di por DM el motivo seria "sanciona mal aplicada", bien, supongamos que te quejas por eso, acá adjunto captura donde tu me mataste, luego te pedí pruebas, te di 10 minutos, luego de ese aviso pasaron aproximadamente 9 minutos, por mi parte pensé que había pasado mucho mas tiempo, pero de todas formas jamás recibí pruebas de tu parte del por que me mataste, si no presentas pruebas no esperes no ser sancionado y mas si te la esta pidiendo un staff, si tu excusa fue que no te di 10 minutos, fueron 9 minutos, de igual forma luego te dije que te daba 5 minutos mas para que me pases pruebas y pedía que te quiten el jail de los stats si es que tenias razón (luego de haber pasado mas de 20 minutos sin pasarme una captura que justifique tu DM), pero tu jamás mostraste interés de pasarme las pruebas, tiempo tuviste, por mas que la sanción fuera aplicada se puede retirar antes de tiempo.
Chat de discord
Resolución del reporte
Cuando te aviso para que presentes pruebas (se ve como pasaron 9 minutos con 43 segundos exactamente entre el aviso y la sanción)
Acá me mataste
ACLARACION: jamás me pediste que te diera mas tiempo para juntar pruebas, si es lo que necesitabas lo hubieras pedido
Chat de discord
Resolución del reporte
Cuando te aviso para que presentes pruebas (se ve como pasaron 9 minutos con 43 segundos exactamente entre el aviso y la sanción)
Acá me mataste
ACLARACION: jamás me pediste que te diera mas tiempo para juntar pruebas, si es lo que necesitabas lo hubieras pedido