20-06-2023, 03:39 PM
Hola buenas soy Problemx-Arce_Quintana.
•no sé por qué no pones todo el clip completo si lo estás subiendo a YouTube (para mí ya estás ocupando clips a tu preferencia).
•siempre uso discord más no me aprovecho de el (Creo que todos).
•presentando el motivo por el cual te di jail OOC [DM]
Bueno efectivamente la sanción que recibiste fue por DM.
debido a esto yo estaba tranquilamente a fuera de mesero al lado de mercadero
cuando tu llegaste a forzarme roll diciéndome *PORQUE ME SIGUES (algo que nunca hice)*
en ese momento tú procedes a bajarte y apuntarme sin ningún motivo al frente de mesero (Eso ya es motivo para dispararte)
luego del mal momento yo tiro REFF (avisando que estoy en mesero) y me empiezo a alejar para saco el arma, una vez saqué el arma te empiezo a
una vez caín mis compañeros al ref llega uno en patineta (qué se queda parado guardando la patineta/skate)
a lo cual el dicho sancionado le empieza a disparar nomás porque si.
no sé supongo que le miro la cadena y por eso le empezó a disparar <[por eso fue la sanción]> dispararle a alguien sin motivos IC.
[Pruebas] [Pruebas] Mejor calidad
•no sé por qué no pones todo el clip completo si lo estás subiendo a YouTube (para mí ya estás ocupando clips a tu preferencia).
•siempre uso discord más no me aprovecho de el (Creo que todos).
•presentando el motivo por el cual te di jail OOC [DM]
Bueno efectivamente la sanción que recibiste fue por DM.
debido a esto yo estaba tranquilamente a fuera de mesero al lado de mercadero
cuando tu llegaste a forzarme roll diciéndome *PORQUE ME SIGUES (algo que nunca hice)*
en ese momento tú procedes a bajarte y apuntarme sin ningún motivo al frente de mesero (Eso ya es motivo para dispararte)
luego del mal momento yo tiro REFF (avisando que estoy en mesero) y me empiezo a alejar para saco el arma, una vez saqué el arma te empiezo a
disparar y tú me terminas matando > /me [histori]
una vez caín mis compañeros al ref llega uno en patineta (qué se queda parado guardando la patineta/skate)
a lo cual el dicho sancionado le empieza a disparar nomás porque si.
no sé supongo que le miro la cadena y por eso le empezó a disparar <[por eso fue la sanción]> dispararle a alguien sin motivos IC.
[Pruebas] [Pruebas] Mejor calidad