25-06-2023, 12:49 PM
- Hola primero que nada muy buenas tardes o noches.....vengo en la defensa de mi pj Juan Diablo Presentare defensa primero a la acusascion de DM: El acusante como el mismo menciona se intento subir al carro no 1 sino 2 veces a lo cual pensamos que intentaba robarlo quiero citar una seccion la cual se encuentra el las reglas de nuestro for, en el tema ¿Qué es un buen motivo para realizar DM contra otra persona? la cual dice. Cito: *Un robo o hurto en contra de tu persona o un amigo. por ende los motivos para hacer el DM estaban ahi, ya que el caballero no lo hizo 1 sino 2 veces _Prosigo con el NRE (No Rolear Entorno) el entorno se roleo ya que se hizo llamada al 911 En dado caso tal se hable de infracciones tu también cometiste una la cual fue "Forzar Rol" asi la otra persona este mal o tu pienses que este mal debes continuar el rol, y luego mandar un /re, no puedes justificarte diciendo que no lo ibas a permitir ya que estabas en el piso sin poder valerte por ti mismo, se te dijo sigue el rol y si quieres reporta y presentare defensa. muy aparte de ello, si vamos a el tema de No Respetar Entorno tu tambien lo hiciste ya que según lo que nosotros vimos intentaste robar un auto en ese mismo sitio, asi no fuera tu intención se entiende que te pase 1 vez pero hacerlo 2 veces ya es muy sospechoso no crees?......con esto termino mi defensa y dejo todo en manos del Staff el cual se que tomara la mejor desicion en cuando la situacion, buen dia al acusante al staff y a todos los que esten leyendo.