25-06-2023, 03:00 PM
Rechazo reporte.
La sanción estuvo bien aplicada y revisando un ticket que hiciste se logro ver como atacabas al moderador cuando este fue claro explicando el motivo de tu sanción.
En tu explicación tú mismo aceptas que empezaste a disparar en lugar de valorar tu vida al ver tantos sujetos con armas largas.
La sanción estuvo bien aplicada y revisando un ticket que hiciste se logro ver como atacabas al moderador cuando este fue claro explicando el motivo de tu sanción.
En tu explicación tú mismo aceptas que empezaste a disparar en lugar de valorar tu vida al ver tantos sujetos con armas largas.
Cita:Breve explicación: Estaba yendo a mi carro, y este sujeto viene me tira el grito de robo sin apuntarme ni nada, se puede ver como los sujetos esperan a que yo dispare, para recién disparar, se puede dar cuenta los 3 segundos que pasan ¿Por que insuficiencia como staff? Se puede ver como el sujeto me da entender "No tengo tú tiempo y repórtame en foro" si es staff se supone que es para ayudar o aconsejar o dar respectiva sanciones ¿pero la mía? Nah, no soy un tipo que es "un usuario más con full reportes de NULA INTERPRETACIÓN" se pueden dar cuenta de mi STATS, dejo las pruebas que son claras.
Cierro y muevo.