25-06-2023, 08:51 PM
hola buenas tardes el caballero tuvo una actitud troll ya que fue a un evento privado se le dijo que se retirara y muy aparte de ello mato uno del personal de seguridad, el usuario fue reportado y se le dio una advertencia por actitud troll tengo pruebas de que se le dijo y si admito que dije la palabra troll, pero troll es algo que se usa en el lenguaje comun ya sea ic o ooc, tu mismo me dijiste el nombre por que te pregunte di tu nombre por la radio y lo hiciste asi que anda a otro lado con tus reportes mal intencionados y ardidos dejo todo en manos de nixie, se que hara lo correcto
de hecho pueden hablar con el staff por que incluso por su actitud lo kickearon, termino defensa si es nesesario que me sancionen lo aceptare pero es injusto ya que el mismo provoco todo con su aptitud toxica
de hecho pueden hablar con el staff por que incluso por su actitud lo kickearon, termino defensa si es nesesario que me sancionen lo aceptare pero es injusto ya que el mismo provoco todo con su aptitud toxica