30-06-2023, 11:53 AM
(Última modificación: 30-06-2023, 11:59 AM por Tony-montana.)
(30-06-2023, 07:43 AM)METROMAN escribió: Doy otro plazo de 24 horas para que el acusado Yoshua Benedetti muestre pruebas de que le pasó las armas al denunciante cuando este tiró el /me toma el AK de Yoshua Benedetti.
bien como se ve en mi foto a ellos los mataron 'escuchas disparos cerca' pero ahora veo si tome foto
(30-06-2023, 07:43 AM)METROMAN escribió: Doy otro plazo de 24 horas para que el acusado Yoshua Benedetti muestre pruebas de que le pasó las armas al denunciante cuando este tiró el /me toma el AK de Yoshua Benedetti.
no tome foto pero lo dejo en tus manos en mis pruebas se ve que justo cuando le respondo el /do se empiezan a matar luego no se las pude dar porque a el lo mataron y a su compañero tambien pero se ve que estaban robando fuera de un trabajo lo que por lo que tengo entendido no se puede y si el demandante esta en contra de lo que digo que mande pruebas de lo que paso luego del /do si que tire claramente se vera que el esta muerto y su compañero y por cierto no fue mg porque mi compañero se tiro al agua cuando empezaron a disparar nisiquiera nos dieron tiempo a levantar las manos
a casa gato