06-07-2023, 10:03 PM
(06-07-2023, 12:11 PM)Cobraaa escribió: Nombre IC: Carlos_Garcia
Nombre IC del acusado: Coco_Figaroa y Facundo_Nunez
Fecha de lo ocurrido: 06/07/2023
Motivos de sanción: DM + NRE + NIP
Explicación de los hechos: Estaba haciendo un reparto de mercadero cuando veo una moto tras mío bueno cague dije aunque nunca me tiraron grito de robo solo empezaron a dispararme y yo salí a las chapas en la camionera despues de eso tire un /b WTF Y ESE DM, por que me mataron a tiros, para ver que me decían ellos hablando por el chat de voz IC respondiéndome lo OOC diciéndome que ellos si gritaron robo y despues de eso le siguen hablando a un "fiambre" ósea mi cuerpo balaceado inconsciente pidiéndole respuesta si es que había un pedido en esa zona y luego de no responder claramente estaba mi cuerpo inconsciente me piden respuesta por /mp, se quedan un buen rato que es donde entra el NIP ya que robaron y dispararon ¿Por que se quedan en la zona? y luego de un rato no se van se esconce un poco mas lejos y no tiran entorno NRE.
Pruebas: https://youtu.be/O6csaCu8cDY
Buenas me presento, soy Facundo Nunez. Primero que nada te tiramos rol de robo, nomas que saliste como vos decis "a las chapas" y la camioenta esa anda mas que la sanchez y no llego a verse en el chat segundo lo de hablarle a un fiambre le dije que no le hablara porque nos podian acusar a un diosito o algo asi y NO ESTABAMOS HABLANDO CON UN FIAMBRE ahi dice claramente "INCONSIENTE" poe lo cual estas vivo. lo unico que hice mal yo fue hablar ooc por ic, y lo de hablarte mientras estabas inconciente perfectamente pude haber roleado que tenia problemas mentales(cosa que no hice) Desde Ya Muchas Gracias!!!