Buenos dias!!! Vengo en mi defensa sobre lo ocurrido,sinceramente tras lo sucedido pregunte al staff sobre esto,lo cual tambien tengo entendido que la persona que maneja no puede robarte ni hacer nada,el grito lo tiro cuando estaba manejando y despues se cambia de asiento, se puede ver previo a eso como el chat esta limpio,recien de ahi empieza a grabar y tira otro grito,el otro grito no lo muestra y mostro lo que le convino a el,,en lo que yo me paro y me mata,despues intenta robarme y yo sabiendo que no podia hacer lo que hacia siguio,obviamente tratando de hablar con el para resolver esto y no da opcion de hablar ni nada.teoricamente |Conceptos de PG| Realizar acciones que serían imposibles en la vida real, o que nunca harías Una persona puede intentar salvarse de un robo corriendo y por cierto nunca corri le decia que no podia robarme ya que estaba manejando asi que no veo PG en el video,y en cuanto a forzar rol como dice,estuve hace rato tratanto de explicarle sobre lo que estaba haciendo y ahi fue cuando cae mas gente y comienzan un tiroteo con otra banda,lo cual se retiran y yo me segui quedando para ver si volvia,pero jamas volvio,si lo tomo como forzar no me parece que sea asi,cuando intente explicarle. desde ya muchas gracias!!
|
Mensajes en este tema |
Stephan Bodzin [Nixie] - por Spider - 06-07-2023, 12:21 PM
RE: Stephan Bodizin - por ! Nixie - 06-07-2023, 06:19 PM
RE: Stephan Bodzin [Nixie] - por cordobez - 07-07-2023, 06:46 AM
RE: Stephan Bodzin [Nixie] - por ! Nixie - 09-07-2023, 09:46 PM
|