07-07-2023, 11:58 AM
Contexto: íbamos de camino a reunirnos con mis compañeros cuando uno de ellos (Bryan Kleyton) desaparece, por lo que procedemos a realizar la búsqueda de este, siendo encontrado muerto en la autopista junto a un sujeto el cual portaba un arma en la mano, deduciendo que mi compañero fue asaltado y asesinado por este sujeto, a lo que decidimos abrir fuego en contra del sujeto que le estaba robando. Luego procedemos a acercarnos y realizar el robo de sus pertenencias debido al previo asalto de nuestro compañero, a lo que el sujeto no pone oposición OOC, menos IC por su estado, así mismo procedemos a abandonar el lugar y realizar los comandos correspondientes ya en el vehículo, por lo que se vería en las pruebas, el sujeto no vería el llamado a 911, ni el entorno enviado como es correspondiente y así como dicta en las reglas "No puedes quedarte en la misma zona después de haber efectuado la llamada al 911 y pasado unos minutos." por lo que abandono el lugar. En cuanto a lo del vehículo por sobre el valor de $100,000 es cierto, no planeábamos en ningún momento nada, debido a que como dije anteriormente, íbamos a una reunión, por lo que íbamos en un vehículo personal, algo costoso, y debido a la situación en la que asaltaban y atacaban a mi compañero ni pensamos lo del vehículo.