20-07-2023, 04:31 PM
Hola Buenos Dias/Tardes/Noches
Vengo A Mi Defensa Como STAFF
CONTEXTO:
el sujeto reporta a Godoy_Fernandez POR "PG"a lo que me pongo a mirar la situacion y el en el reporte dice que habian estacionado en una zona que no se podia pero el helicoptero solo se cayo y duraron menos de 3 segundos en el suelo antes de subir , le pregunte a un mod que mirara y me digera que si o no era PG , me dice que no es PG porque solo cayo
unos segundosy volvio a subir
"NO SE ESTACIONO"
en el directo de Joakooooo se ve (link : https://www.youtube.com/watch?v=yXyVDi_xrPU&t=5729s "minuto 1:35:15 " )
no veo el favoritismo si ni siquiera conozco ni me importa quien sea el otro staff y el ayudante que repotaste
Vengo A Mi Defensa Como STAFF
CONTEXTO:
el sujeto reporta a Godoy_Fernandez POR "PG"a lo que me pongo a mirar la situacion y el en el reporte dice que habian estacionado en una zona que no se podia pero el helicoptero solo se cayo y duraron menos de 3 segundos en el suelo antes de subir , le pregunte a un mod que mirara y me digera que si o no era PG , me dice que no es PG porque solo cayo
unos segundosy volvio a subir
"NO SE ESTACIONO"
en el directo de Joakooooo se ve (link : https://www.youtube.com/watch?v=yXyVDi_xrPU&t=5729s "minuto 1:35:15 " )
no veo el favoritismo si ni siquiera conozco ni me importa quien sea el otro staff y el ayudante que repotaste
y no puedes asegurar que si el pibe ese no fuera ayudante fuera aceptado el reporte
aca no hay favoritismo , solo miro lo que es y si fuera sido PG lo fuera sancionado , pero tanto como para mi como para otros staff
no fue PG digo "otros" porque le pregunte a otros staff , [NO VEO EL PG]
Rechaze El Reporte Y Le Deje Una Advertencia Al Usuario Godoy
ESTA ES MI DEFENSA Y QUE TENGAN BUENA NOCHE/DIA/TARDE
Por Si Sirve de Algo , ACA DEJO ESTA CAP (rechazo)
aca no hay favoritismo , solo miro lo que es y si fuera sido PG lo fuera sancionado , pero tanto como para mi como para otros staff
no fue PG digo "otros" porque le pregunte a otros staff , [NO VEO EL PG]
Rechaze El Reporte Y Le Deje Una Advertencia Al Usuario Godoy
ESTA ES MI DEFENSA Y QUE TENGAN BUENA NOCHE/DIA/TARDE
Por Si Sirve de Algo , ACA DEJO ESTA CAP (rechazo)
Leete las reglas para que luego no me andes ndo amigazo!