27-07-2023, 06:01 PM
(Última modificación: 28-07-2023, 04:23 PM por Pedra Gomezz.)
Buenas, primero, mg nunca hicimos MG, siempre estuvimos en radio, y yendo a nuestro barrio nos encontramos a una persona caminando, la subimos al vehículo y comenzamos a secuestrar, "aquí viene lo raro" éramos mas de 8 personas roleando el secuestro y mirando por todas partes, y no hubo ninguna persona alrededor, y yo le rolee "me: guía su diestra hacia el maletero y sacaría una bolsa" "me: acomoda la bolsa de basura y se lo pondría al sujeto" normal roleamos todo, nos fuimos al barrio, lo sacamos de la camioneta y lo entramos a la casa, todo con la "bolsa de basura" que roleamos, y cuando entro a la casa comenzamos a rolear que le sacábamos la bolsa de la cabeza, y comenzamos a decirle al sujeto que secuestramos que hable por su radio que esta secuestrado, y si quieren su rescate necesitamos armas/ dinero , pasan los minutos tipo 15 minutos, cuando cae 1 helicóptero, 3 autos, y claramente el "MG" que hicieron es re obvio, y la casa, bueno lo dejamos pasar, acto seguido mataron a 2 compañeros mío, sin razón, sin saber si fuimos nosotros o no, y si fuéramos, porque llegan y matan, ósea no están valorando vida a la persona que tenia adentro conmigo, que éramos yo y el tipo que secuestramos, y lo extraño es que mataron a mi amigo que tenia la llave de la casa, y paso algo raro ahí, supuestamente mi compañero se "bugeo" porque de la nada entra MUERTO mi compañero y deja la puerta abierta, como que lo abrió muerto, cuando de la nada entran 1, después 3, después 2 personas mas a la casa y comienza a apuntar, yo les dije, ey ey ey, no pueden hacer eso, ósea por rol la puerta esta cerrada, y otra que cuando entraron me estaba apuntando, ósea no nunca valoraron la vida de su compañero, y afuera mi "compañero de mafia" estaba negociando con un tipo para soltarlo que era parte de rol, pero arruinaron todo el rol porque, llegar y entrar así porque si, es cualquier cosa, yo no seguí rol y corte, porque primero, no valoran vida de su compañero, otra no podía entrar a la casa porque mi compañero estaba muerto, abrió la casa muerto, sin un rol, y nunca negociaron nada, solo llegaron y mataron, y lo peor que quería secuestrar a mi, y a mi compañero que estaba haciendo negocios, literal cualquier cosa el "UNICO" que roleo todo fue el que quería negociar con mi compañero, HASTA cuando supuestamente para ellos hicieron todo bien, el jefe o el tipo nos dio las m4, que a eso queríamos negociar después de que se acabara el rol y se Allan ido todos, cosas que nunca hicieron pero después de hacer cualquier cosa en el rol, cuando todo sus compañero ya se fueron , porque que sus compañero no se puede rolear con ellos porque hacen cualquier cosa, por obvias razones nunca respete el rol, de hecho en la segunda imagen creo se ve como un staff dice, "que haces forzando rol" yo quede como ? literal no vio lo que paso afuera, matando como locos, y nunca negociar, yo por mayor motivo no quise seguir el rol porque si no nos respetan el rol que queríamos ¿Por qué a ellos si deberíamos respetar el rol" y el ( mal uso de /b ? ¿por que? si solo estaba diciendo porque entraron a la casa, y no te lo iba a decir en ic-ooc hasta que llego un punto que me enoje porque no respetaron nada para que entendieran que no me pueden apuntar y no puede llegar y pasar a la casa, si estaba apuntando a tu compañero pero si literal, se ponen alado de el, y rolean que le sacan las sogas mientras le apunto y uno diciendo "te estamos secuestrando" ósea llega un punto que no se que podian hacer ( NIP ) no fue yo corte rol por lo que ESCRIBIR anteriormente ( PG ) lo que ustedes hicieron si querían mucho a su amigo y estar matando gente sin razón
esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro
esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro
esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro
esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro esta familia había secuestrado a una persona de nuestra organización, después de encontrar la casa de los secuestradores y salvar al compañero hacemos un contra ataque del secuestro