28-07-2023, 01:25 PM
Buenas Soy Jonh Sánchez, Bueno Este niño o lo que sea me intento robar
No entiendo porque NIP, si el rol había acabado, nunca les saque nada se puede ver en sus propias pruebas que nomas los abati ya que me intentaron robar, y me robaron en múltiples ocasiones acá los abato
No entiendo porque NIP, si el rol había acabado, nunca les saque nada se puede ver en sus propias pruebas que nomas los abati ya que me intentaron robar, y me robaron en múltiples ocasiones acá los abato
Cita:¿Qué tomamos como nula interpretación del personaje?Termino el rol, no había nadie para que agarrara sus armas ni nada nunca fue nip nunca les saque nada de lo que me habían robado incluso rolee entorno. Si les molesto o se ardió pido disculpas ya que me habían robado
- Rematar a tus compañeros para evadir un rol con alguna persona, quién sea.
- No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
- Creerte rambo en un tiroteo 3 vs 1 o más, esto incluye estando dentro de un vehículo y cualquier otra situación.
- Creer que tu personaje no sufrirá al morir, por ello hacer acciones irreales que pueden llevar a la pérdida de su vida.
- El insultar a una persona en pleno robo, haciéndote el duro.
- Iniciar una pelea a puños y defenderte a disparos.