21-09-2022, 07:50 PM
Buenas tardes primero que nada, vengo a informarles que este reporte esta mal intencionado ya que nisiquiera uno ese personaje, y como la ley indica tampoco se podria considerar doxeo ya que tu mismo pasaste tu instagram en general para que siguieran sin ningun problema, tambien, recalco que pasaste esa foto en diciembre y fuiste tu el mismo que la puso no creo que haya inconveniente ya que lo que hice fue copiar y pegar, sabiendo como eres y lo morboso que eres pues paso esa foto copiada que nisiquiera la tengo. Este reporte esta mas que mal intencionado ya que si no recuerdas que tu lo pusiste no es mi culpa pero lo mal intencionado esta y deberian sancionarte por eso muchas gracias por leer y por aca las pruebas.
https://imgur.com/a/wanioED
Pues diria que este reporte esta mal intencionado y el denunciante deberia tener una sancion por [Reporte Mal intencionado] ya que el subio un video con la foto de mi respectiva cara y nadie vino a reportarlo al foro por ''Acoso o Doxing'' Tambien no hacia falta de reportar porque tambien pudo a ver denunciado por Discord pero tampoco lo veo necesario ya que es obvio que el paso esa foto de su cara haciendo que se haga publico sin ninguna importancia ya que a este sujeto no le da importancia nada de esto, este reporte lo hace por mala intencion para que me vaya baneado del servidor, ya que en este servidor han pasado muchas veces las fotos de su cara y no ha venido a reportar al foro, lo mas inusual es que cuando yo paso mitad de su cara ya me venga a reportar que locura.
https://imgur.com/a/wanioED
Pues diria que este reporte esta mal intencionado y el denunciante deberia tener una sancion por [Reporte Mal intencionado] ya que el subio un video con la foto de mi respectiva cara y nadie vino a reportarlo al foro por ''Acoso o Doxing'' Tambien no hacia falta de reportar porque tambien pudo a ver denunciado por Discord pero tampoco lo veo necesario ya que es obvio que el paso esa foto de su cara haciendo que se haga publico sin ninguna importancia ya que a este sujeto no le da importancia nada de esto, este reporte lo hace por mala intencion para que me vaya baneado del servidor, ya que en este servidor han pasado muchas veces las fotos de su cara y no ha venido a reportar al foro, lo mas inusual es que cuando yo paso mitad de su cara ya me venga a reportar que locura.